Blog

Aprovecha las ofertas

La industria de la moda vive tiempos complejos a causa de la pandemia que ha obligado a millones de personas a confinarse en sus hogares para evitar el contagio. Para nadie es un secreto que el Covid-19 ha puesto en jaque a la economía mundial, y que muchísimos sectores, incluyendo el de la moda, están enfrentando grandes desafíos para no tener que cesar sus operaciones indefinidamente.

El cierre de tiendas y boutiques ocasionó que las prendas de temporada se quedaran prácticamente congeladas en los almacenes por la imposibilidad de los clientes de visitar estos locales.

Aunque también es necesario mencionar que los hábitos de consumo cambiaron drásticamente durante la temporada de confinamiento en casa. Paradójicamente, el comercio electrónico ha tendido al alza durante los últimos meses, pero la compra de prendas y accesorios de moda dejó der ser una prioridad para miles de usuarios a escala global.

Sin embargo, esta realidad podría estar a punto de cambiar ya que la industria del retail y la moda se ha visto en la obligación de ofrecer atractivos descuentos y promociones a través de sus tiendas online para mantenerse a flote en medio de esta situación tan delicada.

 

¿Cómo aprovechar las ofertas en camisas de hombre y camisas de mujer?

Hace tan solo un par de semanas lo prioritario era realizar compras online de comida y artículos de higiene personal para prevenir los contagios. No obstante, desde que las principales firmas y cadenas del sector decidieron replantearse sus estrategias de ventas para darle fluidez a sus enormes inventarios, los consumidores han vuelto a emocionarse con las compras de ropa y calzado.

Se cree que la “guerra de precios” que se ha desatado últimamente en Internet ha motivado a los consumidores a adquirir piezas increíbles a precios más bajos o asequibles.

Entonces, lo ideal es que aproveches esta ola de descuentos antes de que los precios vuelvan a ajustarse con el valor real del mercado.

 

Descuentos de moda en España

Básicamente, la industria textil está doblegando sus esfuerzos online con descuentos y promociones especiales para mermar la caída del tráfico en sus tiendas físicas. De modo que esta es tu oportunidad perfecta para realizar compras online de moda sin comprometer tu economía, o sin incurrir en endeudamientos innecesarios.

En este punto nos gustaría adelantarte el panorama de la industria de la moda en el futuro inmediato para que sepas a qué atenerte, o para que tomes buenas decisiones de compra antes de que esta ola promocional se acabe.

Es simple: las marcas se están preparando para subir sus precios e intentar recuperarse a nivel comercial y financiero a medida que continúe la desescalada del confinamiento y alcancemos la fase de la “nueva normalidad”.

 

Recomendaciones para hacer compras inteligentes

A continuación nos gustaría darte unas cuantas recomendaciones para que realices compras de manera inteligente. Recuerda que la crisis del Coronavirus no ha sido superada por completo, y por ende, debes seguir cuidando tus ahorros rigurosamente.

 

  • Investiga y compara

Tómate todo el tiempo que sea necesario para encontrar el modelo que más te gusta, pregunta si tienes dudas y comprueba la calidad de los tejidos. Esta estrategia te permitirá adquirir prendas al mejor precio del mercado y con la mayor calidad, y de esa manera terminarás ahorrando dinero.

 

  • Aprovecha los envíos gratuitos y las ofertas de Dumads

Muchas de nuestras ofertas también están asociadas al envío gratuito de tu pedido. Una vez más, cada euro cuenta y mientras más ahorrativo y precavido seas al realizar tus compras, menos posibilidades tendrás de arrepentirte por haberlas completado.

 

  • Inclínate por la calidad

Las prendas básicas, como sería el caso de una camisa blanca o un vestido negro, no pueden faltar en tu guardarropa. Pero aún más importante es disponer de prendas de calidad, que te permitan hacer una compra y no tener que hacer gasto cada poco tiempo.

Si aun no tienes la marca Dumads en tu colección, no dudes en hacer tus compras en estos momentos. Recuerda que los descuentos tienen fecha de caducidad.

 

  • Aprovecha los remates de colecciones pasadas

En nuestra tienda online disponemos de una sección especial para los productos que van quedando fuera de temporada pero que siguen siendo atractivos y con un precio excepcional. Así que esta es una gran oportunidad para comprar piezas increíbles por debajo de su precio regular ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que podrás lucirlas durante la próxima temporada primaveral.

 

En definitiva, no dudes en aprovechar las jugosas ofertas que te ofrecemos actualmente, porque más temprano que tarde los precios volverán a la normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *