Blog

Camisas a medida

La confección de camisas a medida se ha convertido en una gran tendencia. Las personas han entendido que un buen entalle puede marcar una gran diferencia a la hora de lucir estas prendas correctamente. Y en Dumads te ofrecemos este servicio en cada prenda que confeccionamos.

¿Sabías que el buen vestir no solo se traduce en comprar ropa lujosa o de diseñador determinado? En realidad es el resultado de una múltiple combinación de elementos que te harán lucir confiado y seguro con las prendas que llevas puestas, incluyendo los entalles a medida.

Muchas veces la confección de moda personalizada se convierten en un factor crítico de éxito a la hora de vernos y sentirnos bien con la ropa que lucimos, y esto es algo que trasciende la vanidad o el individualismo.

 

Camisas a medida | Confección personalizada

Cuando las camisas se confeccionan a la medida, cuidando el entalle en determinados puntos, como en sus puños, cuello y hombreras, se genera una transformación genial: estas prendas pasan de ser estándar u ordinarias, a ser más estilizadas. No solo tendrán un mejor entalle, sino que serán 100% personalizadas, lo cual garantiza un óptimo resultado y un alto grado de satisfacción al cliente.

En Dumads confeccionamos camisas a medida porque sabemos lo importante que es para nuestros clientes el sentirse cómodos y atractivos al momento de lucirlas.

Un proceso estándar de personalización de camisas exige el entalle de puntos específicos de esta prenda de vestir, tales como:

 

Camisas a medida | La parte frontal

Muchas personas consideran que un buen entalle es sinónimo de que la prenda quede completamente ajustada al cuerpo, pero esta percepción es errónea. En el caso de las camisas a medida la parte frontal no debe quedar ni muy ajustada al cuerpo, ni extremadamente holgada. Se trata de encontrar un punto medio para evitar la formación de arrugas en el área de los botones.

El entalle ideal depende de cada silueta y esto le aporta un mayor grado de personalización a todo el trabajo que hacemos para confeccionarte una prenda a medida.

 

Camisas a medida | El cuello

Tu cuello debe ajustarse a la perfección al cuello de la camisa, pero cuando compras prendas estándares que no se amoldan a tus especificaciones corporales es común que esto no suceda. Si eliges una talla muy pequeña el cuello se verá realmente apretado y esto te generará una incomodidad inminente cada vez que desees ponerte la camisa.

Aunque si la talla es grande su cuello será más ancho de lo que necesitas, al punto de arrugarse fácilmente.

En consecuencia, es ideal que el cuello de la camisa se amolde a la medida exacta de tu cuello para evitar este tipo de inconvenientes, y esto es precisamente lo que te ofrecemos con nuestro servicio de camisas a medida.

 

Camisas a medida | Los hombros

La línea de los hombros de la camisa debe ajustarse a la línea natural de tus propios hombros.

Si la camisa es muy pequeña esto no sucederá y se te dificultará moverte, pero si es muy grande el hombro lucirá decaído, lo cual genera una impresión descuidada y desprolija. Una vez más, la sincronización personalizada de estas líneas es la mejor alternativa. Para eso te pedimos en la sección de personalización que incluyas tus medidas.

 

Camisas a medida | Los puños

Nos aseguramos de que los puños de tus camisas a medida se ajusten a tu muñeca con delicadeza, es decir, sin presión alguna, pero sin llegar a generar una anchura desmedida.

Los puños deben estar a la altura de la muñeca, esto significa que no pueden estar ni por encima ni por debajo, lo cual pone en evidencia la importancia de cuidar la longitud de las mangas para lograr un entalle perfecto.

 

Camisas a medida | Las mangas

Este es uno de los detalles que más cuidamos a la hora de confeccionar camisas a medida en Dumads.

Simplemente logramos que las mangas se ajusten perfectamente a tu figura, desde los hombros hasta las muñecas.

De esta manera evitamos que se formen arrugas entre esta línea recta descendente y también logramos que no tengas inconvenientes a la hora de levantar los brazos o moverlos. Hay que tener cuidado al tomar las medidas, ya que debe tomarse con el brazo doblado en el pecho, sino la camisa al doblar el brazo quedaría corta de mangas.

 

En definitiva, usar camisas a medida es la mejor elección si quieres lucir una camisa perfecta, que añada presencia a tu figura y te quede como un guante.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *