Blog

Camisas a medida: La mejor forma de estar a la moda

Explicar qué son las camisas a medida es muy sencillo pues se trata de la respuesta a la moda industrializada o “fast Fashion”. Y es que en un mundo donde encontramos millones de prendas iguales, tener una prenda personalizada es un tesoro.

Detrás de cada prenda personalizada están los gustos, el estilo y la esencia de cada persona. Por eso las camisas a medida que nosotros fabricamos son realmente únicas pues se adaptan a las exigencias de cada persona. Aquí te contaremos más sobre estas camisas y cómo puedes vestir con la mejor moda para hombres, mujeres y niños.

 

Razones para usar camisas Dumads

  • Materiales: Es común que las camisas ya no se fabriquen con materiales naturales sino con prendas sintéticas. Para nosotros la calidad lo es todo, por eso fabricamos muchas de nuestras camisas con tejidos orgánicos 100% algodón, sin nada de poliéster o nylon.
  • Diseños: Sabemos que un diseño mal ejecutado puede desvanecerse en poco tiempo. Nosotros te aseguramos que nuestros diseños durarán por mucho tiempo gracias a que disponemos de confección propia, donde trabajamos con lo último en telas y diseños de alta calidad. Esto se traduce en camisas muy duraderas.
  • Todas las tallas: Olvídate de las tallas grandes que parecen pequeñas. Nosotros tenemos tallas de tamaño real y para todas las personas. Así que no importa si buscas camisas para hombre extragrande o camisas para mujer extra chicas, nosotros tenemos todas las tallas porque puedes personalizar tu camisa con tus medidas!
  • Una camisa tan única como tú: Tener tu propio estilo puede ser muy difícil cuando las prendas que se venden en tiendas no te quedan bien. Con nuestras camisas a medida podrás tener la seguridad de que realmente se adaptan a ti. No importa si quieres usar una camisa con diseño floral o a cuadros, te la confeccionamos en tu propia talla.

 

Camisas a medida para niños

A veces los niños pueden ser fáciles de entender, ya que comprarles una camiseta con su personaje favorito es suficiente. Sin embargo, encontrar la talla adecuada para vestir a tu hijo puede convertirse en un trabajo extra. Hay que probar, quitar, y volver a probar otros colores o modelos que le gusten. Toda una tarde perdida.

Por eso en Dumads, queremos simplificarte la tarea. Simplemente selecciona la camisa que más le guste y mándanos su talla. Así de fácil. Nosotros la confeccionamos a medida y te la enviamos a casa en 24h.

El potencial de estas camisas es enorme, no solo podrán ir a la moda con los diseños que tenemos para ti. También podrás pedir el mismo modelo para padres e hijos o para todos los hermanos.

 

Camisas a medida para hombres

Una camisa va de la mano con quién eres, con tu estilo, lo que te gusta y lo que representas. Por eso es tan importante elegir una camisa que te quede perfecta. Si cada que vas al centro comercial a comprar una camisa, te sientes frustrado porque no te queda bien, entonces necesitas una camisa Dumads, hecha para tí a medida. Te ofrecemos las mejores opciones, los mejores diseños y, sobre todo, la mejor calidad con camisas 100% de algodón.

Tu pasión, autenticidad, originalidad y estilo ya no tienen porqué quedar fuera de tu vestimenta. Aprovecha nuestras camisas a medida y haz un buen regalo. Las posibilidades son muchas, así como los diseños que tenemos para ti.

 

Camisas a medida para mujer

Sin duda, uno de los públicos más exigentes en moda son las mujeres. Cualquier que tenga una tienda sabe que si un producto no está a la moda, simplemente no se venderá.

Lamentablemente, la llegada de la moda rápida ha hecho que las prendas prácticamente sean iguales en cada tienda de la ciudad, el país y el mundo.

Afortunadamente, en Dumads trabajamos con materiales muy seleccionados y tejidos de alta calidad que no todos se pueden permitir. Por eso Dumads te ofrece diseños originales y de gran calidad. Comprar en Dumads significa encontrar el mejor vestido o camisa, ese que va con tu personalidad y con la forma de tu cuerpo, además de ser 100% algodón.

Estar a la moda es importante, y con nuestras camisas lo puedes lograr. Selecciona la prenda que más te guste y la creamos con tus medidas, a tu gusto.

 

Tener camisas a medida es muy sencillo

Antes, para tener una camisa que te quedara bien tenias que ir a una tienda y probarte varios modelos hasta dar con tu camisa perfecta. Incluso si compras online tendrás que pedir varios modelos hasta acertar con la talla.

En Dumads lo hacemos más fácil, pues tenemos todo para hacer una camisa tan única como tú. Además sin coste extra. Tejidos orgánicos 100% algodón y lo último en diseño de telas y tejidos. Ponte a la moda con las camisas que tenemos para ti.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *