Blog

Diseños y moda en mascarillas

En estos tiempos tan complejos que nos ha tocado vivir a causa del Covid-19, las mascarillas se han convertido en uno de los accesorios de prevención más potentes del mercado. Y dado que debemos usarlas a diario, ¿por qué no elegir un diseño que nos haga sentir cómodos?

Las mascarillas no tienen que ser monótonas o aburridas. Al contrario, si te animas a comprar unas que tengan un estampado de tu agrado, seguramente querrás lucirlas sin ningún inconveniente. Es importante destacar que el tejido con el que se confeccionan las mascarillas juega un rol crucial en materia de protección. Esto se traduce en que si dicho tejido no es el adecuado podríamos estar expuestos al virus al entrar en contacto con el mundo exterior.

En Dumads estamos conscientes de esto, y por eso nos hemos asegurado de combinar calidad, protección y seguridad con una gran variedad de diseños aptos para toda la familia.

 

Diseños y moda en mascarillas

La industria de la moda entendió que las mascarillas de tela llegaron para quedarse, y por ende, no es de extrañar que reconocidas marcas como Fendi, Gucci o Louis Vuitton, hayan fabricado varios modelos con sus logos y anagramas.

Las celebridades no han dudado en utilizar estas mascarillas de lujo, pero queremos recordarte que lo más importante es que te asegures de que te ofrezcan la protección adecuada para no correr peligro.

En este punto nos gustaría destacar que nuestras mascarillas higiénicas de diseño cuentan con tres capas de tejido que maximizan el nivel de protección y seguridad. Adicionalmente, los tejidos naturales de las mascarillas de tela reutilizables que tenemos en inventario son suaves, y por lo tanto, estos accesorios te resultarán cómodos y flexibles. De igual forma tienen un tejido interno GOTS natural que ha sido testado y homologado, y esto garantiza que estarás protegido en todo momento al salir de casa.

 

Mascarillas con diseños y estampados

Los diseños y moda en mascarillas están a la orden del día. En tal sentido, no es exagerado decir que la demanda de personas interesadas en lucirlas está creciendo exponencialmente. En nuestra tienda online podrás ver todos los modelos de mascarillas de tela reutilizables que hemos confeccionado hasta ahora.

Hay para todos los gustos y edades. Por ejemplo, si tienes niños te deleitarás con la gran variedad de modelos y estampados que hemos confeccionado. Pero si eres adulto podemos adelantarte que puedes elegir entre diseños de rosas, flores, hojas, animales, adornos, camuflajes, estampados veraniegos y mucho más.

 

Importancia de usar la mascarilla correcta

Es innegable que los diseños y moda en mascarillas guardan una relación perfecta, puesto que cada vez hay más individuos interesados en utilizar mascarillas de tela que puedan lavarse y usarse de forma segura y efectiva. En pocas palabras podemos decirte que ya no estás obligado a lucir la típica mascarilla quirúrgica para mantenerte a salvo del Coronavirus.

Recuerda que la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó hace algunos meses que las mascarillas de tela sí ofrecen un alto grado de protección contra el virus, así que no hay razones para desconfiar de ellas si su tejido es potente y seguro.

 

La moda se reinventa

Para nadie es un secreto que el mundo de la moda se reinventa constantemente. En efecto, es completamente camaleónica ya que tiene la facultad de adaptarse a muchos momentos y circunstancias. En la actualidad ha sabido adaptarse a la pandemia con un éxito rotundo. De modo que la oferta de mascarillas con diseños y estampados es realmente amplia.

En definitiva, te invitamos a visitar la página de Dumads para que le des un vistazo al centenar de modelos de mascarillas de tela que tenemos en stock. Son cómodas, seguras, están en tendencia, y por si fuese poco, su precio es verdaderamente asequible y competitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *