Blog

Dumads | Premio a la Calidad Textil

A todos nos gusta consumir prendas de calidad, pero no todas lo son. En Dumads contamos con prendas de calidad y con un galardón que así lo avala. Recientemente, hemos recibido el premio a la calidad textil en camisa de señora 2019. Este premio confirma que nuestras prendas son de alta calidad y están fabricadas con tejidos catalogados como tal. Por tanto, cuando compras una camisa de Dumads puedes estar seguro de que estás en vistiendo calidad. Lo que conlleva asociado exclusividad, normalmente cuando un tejido es de calidad también es exclusivo. Por tanto, al vestir Dumads vistes exclusividad y calidad.

 

¿Qué es el premio a la calidad textil?

Este premio se otorga bajo la distinción de “Hecho en Priego”. Cada año se celebra una gala donde participan todas las confecciones socias de “Hecho en Priego”, es en esta gala donde se entrega el premio a la calidad textil.

Conseguir este premio es el sueño de todas las confecciones, pues el hecho de hacerse con él confirma que nuestros productos son de calidad, tanto en tejido como en diseño. Dumads puede presumir de realizar camisas únicas con un tejido y diseño exclusivo. Algo que es realmente cierto y se confirma día tras días por galardones como este.

 

¿Qué supone contar con un premio a la calidad textil?

Está claro que contar con un premio de tal calibre nos aporta distinción. Pero también nos permite estar orgullosos de un trabajo bien realizado. Recibir un premio a la calidad nos confirma que ofrecemos buenos resultados. En Dumads tratamos de aportar un producto final sobresaliente. Sabemos lo importante que es sentirse cómodo con lo que vestimos, por eso nos preocupamos por ofrecer un producto final de la más alta calidad y este premio nos confirma que lo estamos haciendo de la forma correcta. Por tanto, si estás buscando la camisa perfecta que además de tener un buen diseño, cuente con materiales de alta calidad, te encuentras en el lugar correcto.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *