Blog

La importancia de elegir bien tu mascarilla

Prevenir el contagio del Covid-19 es tarea de todos. Si entiendes la importancia de elegir bien tu mascarilla podrías aumentar tus probabilidades de mantenerte a salvo y no contagiar a los tuyos.

Efectivamente, existen ciertas medidas de protección que podemos implementar si deseamos cuidarnos al máximo, como por ejemplo, utilizar la mascarilla adecuada cada vez que salgamos a la calle.

¿Sabías que la Organización Mundial de la Salud ha declarado que las mascarillas son cruciales para prevenir la propagación de este virus que se ha cobrado la vida de miles de personas en lo que va de año?

Esto nos permite deducir que las mascarillas son verdaderamente importantes en medio de esta pandemia que azota al mundo entero.

Por tal motivo, en Dumads hemos decidido aportar nuestro granito de arena para contribuir a aplanar la curva de contagios del Covid-19, fabricando mascarillas higiénicas reutilizables de tela que te permitan salir de casa con mayor seguridad y confianza.

Y como la calidad, la innovación y la búsqueda de la perfección nos caracterizan, nos hemos asegurado de combinar protección con un estilo impecable, y por ende, el resultado ha sido realmente excepcional.

 

Características de nuestras mascarillas reutilizables

Nuestras mascarillas higiénicas reutilizables cuentan con múltiples características, tales como:

 

Mascarillas de tela confeccionadas con tejido natural

Para nadie es un secreto que en Dumads utilizamos tejidos naturales para confeccionar nuestras piezas. Somos grandes defensores de la moda eco y la utilización de materiales que no dañen el medio ambiente.

En este caso, para la fabricación de nuestras mascarillas higiénicas reutilizables hemos escogido un tejido sumamente suave para que no sufras molestias o incomodidades a la hora de utilizar tu mascarilla. Sin duda alguna, no tendrás que preocuparte por las rozaduras o rojeces que causan otros tejidos ásperos y que te incomodan en el rostro al utilizarla, ya que la suavidad de este material es realmente superior.

 

Mascarillas de tela con tejidos homologados

Todas nuestras mascarillas higiénicas reutilizables cuentan con tejido interno GOTS testado, certificado y homologado, puesto que estamos decididos a ofrecerte un alto grado de protección y seguridad.

 

Mascarillas de tela con tres capas de tejido

 Las tres capas de tejido te mantienen más seguro, especialmente si estás forzado a salir de casa de manera constante o recurrente y necesitas estar protegido contra el virus en todo momento y circunstancia. Nuestras mascarillas de tela te ofrecen hasta un 98% de eficiencia de filtración bacteriana, lo mismo que las conocidas mascarillas blancas kn 95. Las nuestras, al disponer de estos tejidos puedes lavarlas y reutilizarlas.

Gran variedad de diseños

Actualmente tenemos muchos modelos distintos en inventario. Hemos confeccionado mascarillas higiénicas reutilizables para damas y caballeros, y por lo tanto, sus estampados son muy variados. Puedes encontrar nuestras mascarillas reutilizables en varios tamaños, incluido para niños. 

Al visitar nuestra página web podrás mirar a detalle todos los modelos que tenemos disponibles para ti. Puedes elegir entre mascarillas con estilo vaquero denim, con motivos de mariposas, con adornos, flores, e inclusive, con bordados de bandera de España y Andalucía.

Al final elegir tu modelo ideal depende de tus gustos o preferencias, o mejor dicho, de tu estilo, carácter o personalidad. Lo cierto es que hemos confeccionado mascarillas reutilizables para todos los gustos, y basta con darle un vistazo a las opciones que tenemos en nuestro tienda online para corroborarlo.

 

Beneficios de las mascarillas reutilizables

En este punto nos gustaría compartirte los principales beneficios de nuestras mascarillas higiénicas reutilizables:

  1. Son suaves, es decir, no te causarán molestias ni irritaciones en la piel al momento de usarlas.
  2. Te ofrecen un alto grado de protección y seguridad.
  3. Puedes lavarlas según los métodos recomendados por el ministerio de Sanidad.
  4. El tejido utilizado es completamente suave, y por si fuese poco, está homologado.
  5. Su precio es realmente asequible y competitivo.

 

¡Cuidarnos es vital!

 Cuidarnos es vital en medio de esta pandemia que ha puesto en jaque la salud de millones de seres humanos a escala universal. Por lo tanto, es imperativo que comprendas la importancia de elegir bien tu mascarilla durante estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo a causa del Coronavirus. Pero sobre todo PÓNTELA!

No lo olvides, las mascarillas pueden ayudarte a protegerte si te aseguras de escoger la indicada, y sobre todo, si la utilizas correctamente mientras estás fuera de casa.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *