Blog

Novedades de otoño en moda y confección

Las novedades de otoño en moda y confección de esta temporada conjugan colores, prendas, texturas, siluetas, accesorios y detalles que te dejarán gratamente sorprendida. Si adoras lucir a la moda durante cada estacionalidad del año y no temes sacarle el máximo provecho a la tendencia del “mix and match” sigue leyendo!

 

Tendencias para este otoño

Como con cada cambio de estación el color se vuelve tendencia, así que si algo no tendrán las novedades para el otoño 2020 son tonalidades planas y sobrias. A continuación te compartiremos las principales tendencias que arrasaron en las pasarelas más icónicas del mundo en este otoño 2020.

 

Vestidos tipo “viuda negra”

Esta fue una de las prendas que más se repitió en los principales desfiles de Fendi, Celine, Balenciaga, Givenchy o Yves Saint Laurent. Se llevará con un furor inédito durante esta temporada tan especial del año en la que te despides de las prendas frescas y veraniegas, y le das paso a piezas con una personalidad más marcada y selecta.

Los vestidos de mujer tipo “viuda negra” se caracterizan por tener un cuello alto y mangas largas, e indistintamente de que se confeccionen en terciopelo o lentejuelas, te harán lucir como toda una diva si te animas a ponértelo durante este otoño 2020.

 

Prendas de látex

Las prendas de látex que pareciesen estar inspiradas en Matrix también captaron la atención de los expertos en moda en los desfiles de Balmain, Balenciaga, Valentino y Miu Miu.

Chaquetas de piel, faldas irreverentes y gabardinas hasta el suelo, son solo algunos de los diseños de látex que te harán lucir como recién salida de una película de ciencia ficción, pero con una actitud completamente fashionista. Aunque los tops y los pantalones de látex también dieron mucho de qué hablar en la industria de la confección para esta temporada de otoño 2020.

 

Piezas con apliques

El minimalismo se despide de esta estación del año, a diferencia de temporadas anteriores en los que se convirtió en el rey de las pasarelas. En estas fechas los apliques como las plumas, los flecos, y por supuesto, los sublimes bordados de pedrería, harán que te conviertas en el centro de todas las miradas durante este temporada.

La tendencia es lucir prendas como blazers, vestidos o abrigos que tengan apliques de este tipo, tales como las que presentaron firmas como Giambattista Valli, Givenchy, Chanel, Oscar de la Renta o Prada, en sus antesalas a la moda del otoño 2020.

 

Estampados a cuadros

Los estampados a cuadros son un verdadero clásico de la temporada otoñal. De esto no hay duda. Aunque en este caso se llevarán prendas completas con este tipo de estampado tan divertido. Es decir, que los total looks a cuadros se convertirán en el referente otoñal de este 2020, tal como ya se los hemos visto a celebridades de la talla de Stella McCartney o Victoria Beckham.

En Dumads nos apasiona que vistas en tendencia, y por eso contamos con una gran selección de camisas con estampados a cuadros para damas y caballeros que te resultarán cómodas y perfectas para esta época.

Piezas de vestir en tonos verdosos

Al principio te dijimos que el color se impondría con fuerza, siendo una de las novedades de otoño más osadas e irreverentes del momento. El verde esmeralda y el verde menta no dejaron de repetirse en los desfiles más deslumbrantes de Valentino, Bottega Veneta, Lanvin, Marc Jacobs, Burberry o Vera Wang, más que todo en forma de vestidos holgados.

 

Tendencias otoñales de impacto

Las novedades de otoño en moda de mujer que acabamos de compartirte son totalmente impactantes. Atrévete a adaptar algunas de estas prendas a tu estilo y personalidad para que luzcas perfecta y en tendencia durante esta hermosa temporada otoñal.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *