Blog

Nuevos modelos de mascarillas y fundas

Si algo hemos aprendido durante todos estos meses de pandemia, aislamiento y distanciamiento social es que debemos adaptarnos a todas las circunstancias que se nos presenten con inteligencia y buena actitud.

Es cierto que las cosas han cambiado y que nos hemos visto forzados a adaptarnos a una “nueva normalidad” a causa del Covid-19, y de hecho uno de los cambios más trascendentales ha sido utilizar mascarillas higiénicas a la hora de salir de casa.

Como era de esperarse la industria de la moda decidió reinventarse y ajustarse a esta nueva realidad que obliga a millones de personas a nivel mundial a utilizar mascarillas para prevenir el contagio. Marcas como Fendi y Louis Vuitton han logrado confeccionar mascarillas con sus logos y las han vendido frenéticamente durante los últimos meses.

Pero no solo las grandes casas de moda se han sumado a esta tendencia de fabricar mascarillas higiénicas de tela reutilizables para realzar los outifits de las personas. Al contrario, los pequeños y medianos fabricantes también se han sumado a esta tendencia de lucir mascarillas higiénicas a la moda, sin invertir una fortuna en ellas.

 

Mascarillas higiénicas de tela

En Dumads nos hemos asegurado de confeccionar mascarillas reutilizables de tela que no solo tienen diseños increíbles y que son aptas para toda la familia, sino que cumplen con los más altos estándares de protección y seguridad.

Recuerda que no solo se trata de lucir a la moda con tu mascarilla. Esto lo sabemos de primera mano, y por eso nuestras mascarillas de tela han sido confeccionadas con un material de calidad superior. De hecho, la tela reutilizable que hemos utilizado para fabricarlas proviene de un tejido 100% natural que no solo te mantendrá a salvo, sino que te evitará incomodidades en la piel.

Además, estas mascarillas higiénicas cuentan con tres capas de tejido. La primera ha sido homologada y tiene una eficiencia antibacteriana del 98%, por lo cual actúa como un gran filtro de protección. La segunda capa es a base de un tejido totalmente hidrófugo. Esto significa que tiene la capacidad de repeler las microgotas que expulsamos al hablar o estornudar, y que son unas de las principales transmisoras del virus.

En cuanto a la tercera capa debemos decirte que es de tejido de diseño y que nos hemos esforzado por ofrecerte una gran variedad de diseños para que puedas utilizar mascarillas que se adapten a tu estilo con un éxito tremendo.

Mascarillas higiénicas de tela y fundas de diseño

Efectivamente, tenemos decenas de mascarillas higiénicas de diseño disponibles en nuestra tienda online de moda, y la buena noticia es que hemos sumado nuevos diseños recientemente que seguramente te encantarán. Puedes conseguirlas con estampados de animales, flores, puntos, unicolores, con estilo militar, retro, psicodélico, y hasta con diseños especiales.

También os traemos nuevos modelos de fundas de mascarillas, las cuales son ideales para mantenerlas organizadas en tu bolso, y más importante aún, para que se conserven limpias e higiénicas en todo momento. Nuestros modelos de fundas para mascarillas son realmente variados, desde flores hasta puntos o plumas, sin dejar de lado a los clásicos diseños unicolores en tonalidades azules, rosadas, negras, moradas y mucho más.

 

Mascarillas reutilizables de tela al mejor precio

Comprar este tipo de mascarillas y fundas de diseño realmente es una inversión. Básicamente te asegurarás de lucir a la moda, sin dejar de estar correctamente protegido del Covid-19 cuando te enfrentes al mundo exterior. Y dado que nuestros precios son unos de los más competitivos del mercado, puedes tener la plena certeza de que tus compras serán totalmente acertadas e inteligentes.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *