Blog

Protege tu vuelta al cole

No cabe duda de que España ha sido uno de los países más golpeados por la pandemia del Covid-19. Por lo tanto, es necesario que los niños utilicen buenas mascarillas para que su vuelta al cole no represente una amenaza continua.

Para nadie es un secreto que este virus es altamente contagioso y que debemos extremar las medidas de higiene y protección para que el nuevo Coronavirus no ponga en jaque la salud de nuestros niños. En tal sentido, una de las medidas más recomendadas por los principales organismos internacionales de la salud, como la OMS y los Centros para el Control y Prevención de las Enfermedades (CDC), consiste en utilizar mascarillas a la hora de salir de casa.

En un principio dijeron que las mascarillas KN95 eran unas de las más potentes para eludir el contagio, pero hace pocos meses la OMS precisó que las mascarillas de tela también te pueden mantener a salvo si se utilizan apropiadamente. Los adultos tienen un mayor control en cuanto a su uso, pero en el caso de los niños, es prácticamente obligatorio que los padres se aseguren de que las usen correctamente durante su vuelta al cole para que no contraigan el virus.

 

Mascarillas de tela reutilizables

En este punto nos gustaría destacar que las mascarillas de tela reutilizables que hemos confeccionado en Dumads les ofrecen un alto grado de protección y seguridad a toda la familia, incluyendo a los niños.

Por lo tanto, tus hijos pueden utilizarlas sin riesgo alguno durante su vuelta al cole, ya que nuestras mascarillas poseen una capa de tejido hidrófugo capaz de repeler el agua y las microgotas (como las que se expulsan al estornudar o toser), y que propician el contagio del Coronavirus.

En Dumads estamos comprometidos tanto con tu salud, como con el bienestar de tus seres queridos, y por ende, hemos confeccionado más de 100 mascarillas de tela reutilizables que te mantendrán fuera de peligro.

 

Un producto de primera

Las mascarillas de tela que tenemos disponibles en nuestra tienda online poseen un tejido interno GOTS completamente natural que garantiza que quienes las usan estén 98% protegidos. Entonces, si tienes hijos y te preocupa su salud durante la vuelta al cole, -precisamente porque se llevará a cabo en medio de la pandemia-, te invitamos a darle un vistazo al centenar de modelos que tenemos en stock.

Nuestras mascarillas de tela son higiénicas y reutilizables. Esto significa que tus hijos podrán utilizarlas a diario para ir a la escuela, siempre y cuando te asegures de lavarlas con frecuencia. De hecho, esta es una de las principales recomendaciones que han hecho los CDC para que las mascarillas lavables no pierdan sus propiedades de seguridad.

 

Importancia de lavar las mascarillas de tela

En palabras más sencillas, si tus hijos las utilizan para ir al colegio y al regresar olvidas lavarlas correctamente, estarás reduciendo las posibilidades de que se mantengan sanos o sin Covid-19.

¿Te preguntas por qué? La respuesta es simple: porque este accesorio de tela podría estar contaminado, y al no recibir el lavado adecuado podría convertirse en un foco de contagio, en lugar de ser un agente protector. La buena noticia es que nuestras mascarillas de tela se pueden lavar hasta en 20 ocasiones. Están confeccionadas con un tejido natural de alta calidad, y por lo tanto, su resistencia y durabilidad están garantizadas.

 

Disponibilidad inmediata de mascarillas

Proteger a tus hijos del Covid-19 durante el regreso a clases que se avecina no es una misión imposible. Basta con que te asegures de adquirir las mascarillas correctas antes de que vuelvan a estar en contacto con su entorno educativo. En Dumads encontrarás mascarillas de tela reutilizables de distintos modelos, diseños y estampados; y todos son aptos para niños y niñas.

Finalmente, nos gustaría decirte que su disponibilidad es inmediata, que su precio es realmente asequible y que simplemente representan una gran inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *