Blog

¿Qué es Dumads?

¿Es la primera vez que oyes hablar de nosotros? Sí es así, has estado perdiendo tu tiempo buscando otras marcas. En este post te explicamos rápidamente lo que es Dumads. Puede ser que a simple vista  pienses que es una marca más de ropa de hombre o que simplemente realizamos camisas. Es lógico, no nos conoces, puedes pensar lo que quieras. Pero si has llegado hasta aquí déjanos que te contemos un poco más sobre lo que es Dumads, luego tú decides si te quedas o no con nosotros.

 

¿Qué define a Dumads?

Al entrar en nuestra web habrás visto el tipo de productos que realizamos. Como ves, creamos camisas de caballero, camisas de señora y camisas de niño. Pero no son camisas cualesquiera. El principal elemento que nos distingue es nuestro material orgánico. Llevamos a cabo una producción sostenible con materiales como el algodón orgánico. Por tanto, aquí te ofrecemos el primer motivo para confirmar que Dumads no es una marca común. Por lo pronto, nuestro proceso de fabricación ya es distinto al del resto.

Otro elemento que distingue a Dumads del resto de marcas de moda de nuestro país es la personalización. En Dumads podemos crear la camisa que estás imaginando. En cada pedido puedes personalizar tu camisa ideal. Tú eliges el diseño, el puño, el cuello, e incluso tus medidas. Está en tu mano crear cada camisa bajo tu libre elección. ¿Quieres probar? Selecciona tu camisa favorita y prueba!

En Dumads nos preocupamos por ofrecer calidad en todos los aspectos. Desde la selección del tejido, la confección de la prenda y su entrega final. Nos preocupamos por dar un producto final en perfectas condiciones haciendo que la entrega de la prenda sea la esperada por el cliente. Que el cliente esté satisfecho con el resultado es nuestra prioridad en todo momento.

 

¿Qué puede aportarte comprar en Dumads?

Consumir Dumads no solo te aportará prendas de calidad con las que sentirte a gusto contigo mismo. Comprar en Dumads también ayudará al medio ambiente. Recuerda que al comprar una de nuestras camisas estás apoyando a lo que nos rodea, ya que nuestra producción es sostenible. Respetamos nuestro entorno y las materias primas que nos permiten realizar las prendas Dumads. ¿Te animas a dejar tu huella ecológica comprando en Dumads?

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *