Blog

Sector de la moda y Dumads

El sector de la moda es uno de los más robustos y dinámicos del planeta, pero en el caso de España es innegable que el país se ha convertido en uno de los principales exportadores del fast fashion.

 Se trata de un mercado que genera millones de euros al año, y que pese a los contratiempos suscitados en este 2020, -especialmente a nivel económico-, continúa teniendo un gran margen de rentabilidad. En el 2014, el valor añadido bruto del sector de la moda española rondaba los 30.000 millones de euros, lo cual equivalía al 18% del total de Europa.

El sector de la moda en España involucra a los grandes retailers y a los mayoristas, sin dejar a un lado al sinfín de microempresas y autónomos que han sabido hacerse un buen lugar en estratos de mercado sumamente atractivos. Además, el gran dinamismo que caracteriza al sector de la moda tiene repercusiones positivas, ya que incrementa el volumen de exportaciones, y sobre todo, fomenta significativamente la generación de nuevos empleos.

De hecho, en materia de exportaciones los expertos han considerado que este es el cuarto sector más fructífero del país.

 

La moda y sus progresos en el mercado español

El sector de la moda ha evidenciado grandes progresos en el mercado español. Tanto el mercado de la moda para mujer, como el de hombre y niños, no ha parado de diversificarse y expandirse en los últimos años, lo cual es fantástico. En paralelo, también han crecido las empresas que se dedican a esta industria, y por si fuese poco, cada vez existen más emprendimientos y compañías invirtiendo recursos en la producción de prendas sostenibles y responsables con el medioambiente.

Efectivamente, la moda sostenible es una realidad en España. Ha cobrado un auge significativo en la última década, logrando captar la atención de un gran nicho de mercado que está cada vez más comprometido con la compra de prendas de vestir que no involucren procesos contaminantes, ni destructivos, para el planeta. Dumads es una de ellas.

Llevamos años inmersos en el sector de la moda de damas, caballeros y niños, y hoy en día estamos totalmente complacidos por contar con una línea de ropa 100% sostenible.

Nuestras camisas a base de algodón 100% orgánico son espectaculares y todos nuestros consumidores concuerdan en que su calidad supera con creces sus expectativas.

El consumidor actual cada vez tiene más en cuenta el medio ambiente. En Dumads hemos sabido adaptarnos a sus nuevos intereses de compra, y también estamos plenamente convencidos de que la moda no está exenta de ser gentil y solidaria con el planeta.

 

Camisas y vestidos increíbles para toda la familia

En nuestra tienda online contamos con piezas de ropa increíbles para toda la familia. Nuestra sección de moda de mujer incluye camisas, blusas y hermosos vestidos, y también nos aseguramos de combinar tejidos de alta calidad con diseños elegantes.

A su vez, en nuestro apartado de caballeros contamos con piezas completamente en tendencia, como las camisas de cuadros o los polos.

En cuanto a nuestra propuesta para niños, nos hemos asegurado de confeccionar piezas de calidad, y que a su vez tengan diseños clásicos y divertidos para que los más pequeños de la casa luzcan totalmente adorables.

En Dumads apoyamos la moda sostenible asegurándonos de minimizar la huella de carbono en el proceso de fabricación.

Asimismo, realizamos diseños a medida sin costes adicionales y nos aseguramos de utilizar tejidos naturales y orgánicos.

El sector de la moda en España sigue siendo muy prometedor, y lo mejor de todo es que ha demostrado una gran capacidad de adaptación, lo cual ha sido un factor crítico de éxito ya que vivimos en una era totalmente globalizada y competitiva.

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *