Blog

Sudaderas eco | Moda sostenible con diseño y confort

Nuestras nuevas sudaderas ecológicas son unas de las prendas que no pueden faltar en tu armario durante esta temporada de otoño-invierno. Simplemente son piezas que te ayudarán a regular tu temperatura corporal durante los meses más fríos del año, sin llegar a sentirte pesado o incómodo.

Son piezas ligeras confeccionadas con tejidos muy amables con la piel y con el medio ambiente, como es el caso del algodón orgánico.

Por lo general son afelpadas por dentro, lo cual le aporta suavidad y calidez a este tipo de prendas que se usan frecuentemente en los meses de octubre, noviembre, diciembre y enero.

 

Sudaderas eco | Moda sostenible: diseño y confort

Las sudaderas tienen un diseño casual y atemporal. Por lo tanto, puedes combinarlas con otras prendas sin problemas, o adaptarlas a tu estilo como mejor te convenga. Además, te permiten estar cómodo y cálido sin dejar de lucir presentable, lo cual es sumamente práctico y versátil.

Si disfrutas utilizarlas durante los días más fríos o templados nos gustaría que conozcas los modelos disponibles en nuestra tienda online de Moda Sostenible.

 Nuestras sudaderas eco están confeccionadas en algodón orgánico. Es decir, que podrás sentirte abrigado y a la moda cuando las utilices, y lo mejor es que este tipo de telas no causan estragos en la naturaleza.

En efecto, estamos muy comprometidos con la moda sostenible, y por eso nos aseguramos de confeccionar piezas en tejidos eco que provengan de una materia prima amigable con el medio ambiente.

Este sería el caso del algodón orgánico; una fibra de origen natural que no ha sido intervenida por el hombre con sustratos, pesticidas o herbicidas profundamente dañinos para el planeta.

 

Sudaderas eco | Moda sostenible | Características

Nuestras sudaderas eco son sinónimo de diseño y confort. Aunque también cuentan con las siguientes características:

 

Sudaderas eco | No causan alergias en la piel

Aunque las sudaderas son prendas gruesas por excelencia, nosotros nos aseguramos de que sus tejidos sean hipoalergénicos.

Esto significa que tu piel no experimentará reacciones alérgicas, como irritación, picor o comezón, a la hora de usarlas (bien sea solas, o sobre alguna otra prenda, como una camiseta).

El algodón orgánico es 100% hipoalergénico, así que no sentirás molestias de ningún tipo cuando entre en contacto con tu piel.

 

Sudaderas eco | Regulan tu temperatura corporal

Una sudadera de excelente calidad es capaz de regular tu temperatura corporal. En palabras sencillas, evita que sientas un frío extremo o incómodo al estar fuera de casa.

Recuerda que en estos meses no solo debes preocuparte por verte bien, o por lucir piezas en tendencia, sino que también debes abrigarte correctamente. En especial si tienes pensado realizar actividades al aire libre, como deportes, cenas, caminatas, etc.

Sacrificar seguridad y confort por estar a la moda no vale la pena. Y si te animas a utilizar nuestras sudaderas eco no tendrás que preocuparte por estos asuntos.

 

Sudaderas eco | Son amigables con el medio ambiente

Los tejidos eco amigables, como el algodón orgánico, son muy nobles y respetuosos con el medio ambiente.

En Dumads somos conscientes de esto, y por eso no paramos de confeccionar piezas que cumplan con los más altos estándares de calidad y seguridad, sin llegar a dañar el entorno natural.

Es importante que sepas que las materias primas orgánicas no contienen químicos ni elementos contaminantes, que pueden causar reacciones en tu piel, así como dejar una huella nefasta en la naturaleza.

 

Sudaderas eco | Moda sostenible: Invierte en sudaderas ecológicas Dumads

Invertir en sudaderas eco de excelente calidad te beneficiará financieramente, puesto que estas piezas se mantendrán en buen estado durante muchos años.

Esto significa que podrás utilizarlas sin problemas durante varias temporadas de otoño-invierno, ya que conservarán sus propiedades y beneficios por completo.

Visita nuestra tienda online en Dumads y dale un vistazo a todas las opciones de sudaderas eco que tenemos disponibles para los meses más fríos del año ¡Son una gran mezcla de diseño y confort!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *