Moda Eco

 Envío Express 24h
para España peninsular.

 Camisas realizadas
con tus medidas.

 Teléfono: 642 88 14 00
Email: info@dumads.es

Moda Eco

 Envío Express 24h
para España peninsular.

 Camisas realizadas
con tus medidas.

 Teléfono: 642 88 14 00
Email: info@dumads.es

DUMADS

TEJIDOS ORGÁNICOS

Seguro que últimamente has oído hablar de los tejidos orgánicos. Es cierto que están en boca de todos. Desde hace algún tiempo están en la vanguardia de las producciones textiles. Son uno de los materiales más usados en los últimos años y no es de extrañar, pues su uso conlleva enormes ventajas, tanto para el consumidor como para los productores y el cuidado del medio ambiente. En Dumads producimos nuestras camisas con tejidos orgánicos como el algodón.

 

¿Qué distingue al tejido orgánico del resto?

Lo que realmente define al tejido orgánico es que no contiene ningún elemento sintético en su composición. ¿Esto qué quiere decir? En los tejidos orgánicos no se recurre a componentes químicos como herbicidas, pesticidas o sustratos. Normalmente estos tejidos se crean a partir del algodón. Por eso, durante el proceso de crecimiento del algodón no se recurre al uso de ningún elemento químico. Este crece de una forma totalmente natural. De este modo, si la materia prima que va a dar lugar al tejido es orgánica, propiciará que el tejido final también sea orgánico. De este modo se consigue un producto final totalmente responsable con la naturaleza.

El resto de tejidos están creados con materias primas que sí han sufrido algún tipo de modificación. Por eso, antes de consumir un tejido u otro debemos leer bien su composición. Muchas veces nos “venden” una prenda como fabricada con tejido orgánico y realmente no es así. Quizá sea un tejido ecológico encubierto bajo el nombre de tejido orgánico.

¿TIENES TIENDA FÍSICA U ONLINE?

DUMADS

MODA SOSTENIBLE

Consumir un tejido orgánico reporta enormes ventajas en diferentes aspectos. Este tipo de tela es beneficiosa para el consumidor, el productor y el medio ambiente.

El consumidor se beneficia en gran parte al usar este tipo de tejidos en el aspecto de la comodidad. Son realmente transpirables y suaves. Tiene un aspecto sedoso que da esa sensación de suavidad que tanto gusta. En Dumads podrás conseguir la camisa de algodón 100% orgánico que desees. Si quieres conocer la sensación que el tejido orgánico le aporta a nuestro cuerpo y, a la vez, ayudar al medio ambiente, no dudes en buscar este sello en los productos de nuestra web.

El uso de tejidos orgánicos en el proceso de producción también es beneficioso para las empresas. En Dumads lo sabemos desde primera mano. Producir con tejidos orgánicos hace posible que cuidemos nuestras materias primas, asegurándonos un futuro sostenible.

Todos podemos aportar nuestro granito de arena para mantener un planeta sostenible. Nosotros ya estamos dejando nuestra huella ecológica realizando una producción sostenible. ¿Quieres unirte? Es muy sencillo, al consumir prendas Dumads estás llevando contigo una prenda totalmente orgánica y sostenible.

DUMADS

NUESTROS CLIENTES OPINAN

  • Verónica C. Avatar
    Verónica C.

    Me costó elegir mi camisa porque todas quedan preciosas y tienen infinidad de modelos, además están fabricados con tejidos orgánicos.... Leer Más

    11/06/20
    Abril M. Avatar
    Abril M.

    Calidad y mejor precio!!!!

    28/05/20
    Manuel M. Avatar
    Manuel M.

    camisa muy suave y queda muy bien. El tejido se nota que es de calidad y si asi respeto el... Leer Más

    03/04/20
  • Sonia J. Avatar
    Sonia J.

    Calidad y diseño excelentes.

    31/01/20
    Manuel Avatar
    Manuel

    camisas muy suaves y con buen diseño. Llamé y me la hicieron a medida sin coste ninguno. Compraré mas sin duda.

    31/01/20
    María J. Avatar
    María J.

    Se las recomiendo, porque son camisas de gran calidad, que se adaptan a tu cuerpo como una segunda piel,hechas a... Leer Más

    16/01/20
  • Ignacio J. Avatar
    Ignacio J.

    camisas excelentes con tejidos naturales. cómodas y elegantes.

    24/10/19

 Tel: +34 642 88 14 00
info@dumads.es

 Productos de calidad
hechos a tu medida.

 Realizamos envíos
por toda España.

 Hacemos nuestros
envíos en 24h.