Funda Mascarilla de Tela Modelo 19

(1 valoración de cliente)

3,50 IVA Inc.

No te quedes sin tu funda para mascarillas. Guarda tu mascarilla cuando no la utilices o lleva siempre una de repuesto, vayas donde vayas. Elije ya tu modelo favorito! nTalla única. Medidas: 12 x 11,5cm

Peso 0.1 kg

Hay existencias

Valoraciones (1)

1 valoración en Funda Mascarilla de Tela Modelo 19

  1. Juan Carlos Montejano (propietario verificado)

    Recibi mi pedido de mascarillas y fundas , las mascarillas son geniales ,cómodas y suaves.Pero la funda me parece demasiado pequeña para la mascarilla mas grande,la tienes que meter totalmente doblada es poco cómodo a la hora de guardar la Mascarilla. No puedo meter una foto para que se vea el tamaño de funda y mascarilla , seria genial tener un tamaño un poco mas grande para no tener que meterla tan doblada.
    Por lo demás llega muy rápido y repito mascarilla super cómoda de las mejores que compre.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos a toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.