Sé el primero en valorar “Camisa hombre rosa con blanco de vestir 100% algodón” Cancelar la respuesta
41,95€ IVA Inc.
Camisa de hombre slimfit, cuello semitaliano vestir, puño redondo, pinza espalda, con pañuelo de regalo igual a camisa rosa con blanco.
Peso | 0.3 kg |
---|---|
Talla | |
Tipo de Cuello | Por Defecto, Cuello botón normal, Cuello botón pequeño, Cuello italiano, Cuello Mao, Cuello para corbata, Cuello redondo, Cuello semi-italiano |
Tipo de Bolsillo | Por Defecto, Bolsillo con botón, Bolsillo redondo, Sin Bolsillo |
Tipo de Puño | Por Defecto, Puño Carrado, Puño Cuadrado, Puño Redondo |
Realizamos envíos a toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.
Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.
Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.